Los Reyes no se pierden la última película de James Bond

Don Felipe y doña Letizia son unos apasionados del séptimo arte y siempre que pueden acuden a los cines de la capital para disfrutar de los últimos estrenos. Esta vez quisieron aprovechar para ver la última de la saga de 007, 'Spectre'. 

Lo más popular

De vez en cuando los Reyes Felipe y doña Letizia salen por las calles del centro de Madrid para disfrutar de alguna que otra jornada romántica en pareja, pero mucho más habitual es que acudan a una sala de cine para disfrutar de un estreno. El monarca y su esposa son fieles al séptimo arte y, siempre que pueden, hacen un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar, como todo matrimonio, de la compañía de su pareja. 

Publicidad

A Felipe VI y su mujer les encanta sentarse en las butacas de una sala de cine y descubrir las tramas que aguardan los últimos estrenos. Este último viernes fue el día que ambos eligieron para ver 'Spectre', la última cinta de la saga de James Bond. En esta ocasión, eligieron los cines Cinesa Manoteras, pues en sus salas ofrecen películas dobladas y en versión original. 

El preestreno de esta filme, protagonizada por Daniel Craig y Monica Bellucci, tuvo lugar en el mismo Teatro Real, pero los Reyes decidieron no asistir a este evento y acudir otro día a deleitarse con 'Spectre' con la más posible intimidad.

Lo más popular

Además de cumplir con sus respectivas agendas, el rey Felipe y la reina Letizia procuran llevar su vida con máxima normalidad. Por este motivo, son muchos los viandantes que han visto por las calles de Madrid a Sus Majestades. Doña Letizia continúa manteniendo contacto con sus amistades y, cada vez que sus obligaciones se lo permiten, realiza alguna salida nocturna por su barrio favorito de la capital, Malasaña.

Los Monarcas han querido inculcar su pasión por el cine a la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes fueron junto a sus padres para ver en versión original la película de 'Frozen'.