Cristina se marcha a Tanzania

La Infanta ha viajado a este país, uno de los más pobres del mundo, y lo ha hecho en calidad de directora del Área Internacional de la Fundación “la Caixa”. Por su parte, Urdangarín habría aprovechado el fin de semana para visitar a su madre en Vitoria.

Después de la visita sorpresa que realizaron el pasado 25 de noviembre al Rey, que ha recibido el alta hospitalaria este domingo, los duques de Palma han aprovechado de nuevo este fin de semana para viajar. 

La infanta Cristina se ha desplazado hasta Tanzania en calidad de directora del Área Internacional de la Fundación “la Caixa”, pues quería conocer de primera mano el desarrollo socioeconómico de dos iniciativas de la entidad financiera. El objetivo de los proyectos es contribuir a la erradicación de la pobreza de pequeños productores a través del desarrollo rural local y contribuir así a mejorar la calidad de vida de casi 7.000 personas de forma directa y 9.800 personas de forma indirecta. 

Publicidad

Mientras la Infanta viajaba a Tanzania, Iñaki habría estado en Vitoria, según Monarquía Confidencial, donde ha visitado a su madre, Claire Liebaert, viuda desde el pasado mayo. En Vitoria, el duque de Palma habría encontrado la paz que no haya en Barcelona, donde está sometido a una enorme presión por el 'caso Nóos'. 

La pareja se reencontrará esta semana en Barcelona para celebrar el cumpleaños de su hijo Pablo Nicolás, el segundo, que cumple el día 6 doce años.