EXCLUSIVA: Felipe y Letizia se escapan para ver a José Sacristán

Los Reyes disfrutaban en la noche de este jueves de una de sus famosas escapadas de pareja en la noche madrileña, esta vez para ver una obra de teatro. Conocemos todos los detalles y te los contamos EN EXCLUSIVA.

Lo más popular

Los reyes Felipe y Letizia tienen su particular válvula de escape, que activan de vez en cuando para relajarse, vivir como una pareja normal y 'mezclarse' con los españoles de a pie. Habitualmente se trata de disfrutar de algún estreno de cine, pero este jueves cambiaron de plan y apostaron por ir al teatro, como ha sabido DIEZ MINUTOS EN EXCLUSIVA.

El monarca y su esposa estuvieron en las Naves del Español del Matadero de Madrid, concretamente en la Sala Fernando Arrabal, disfrutando de la obra de teatro 'Muñeca de Porcelana', montaje protagonizado por José Sacristán y Javier Rodino. La real pareja ocupó la fila 5 y para la ocasión la reina iba vestida con blazer negra y camisa beige.

Publicidad

Los Reyes volvieron a mostrarse muy cercanos a la gente que les rodeaba, pues una pareja se acercó a ellos para saludarles y pedirles hacerse una foto, a lo que accedieron amablemente sin poner ninguna pega.

Tan discretos como siempre, Felipe y Letizia se quedaron hasta el final de la función, aplaudieron a los actores junto al resto del público pero, eso sí, a la hora de la salida tenían todo previsto para estar 'fuera de plano', pues se marcharon por otra puerta que no era la de la entrada principal para evitar ser fotografiados por alguna agencia que estaba en las inmediaciones.

Lo más popular

El Matadero, con permiso del cine, es uno de los lugares favoritos de Felipe y Letizia para sus 'escapadas de pareja', ya que los hemos 'pillado' allí en alguna que otra ocasión como en la imagen inferior de mayo de 2014 -a un mes de convertirse en Reyes- en la que salieron a celebrar una romántica cena en La Cantina de El Matadero para celebrar sus diez años de casados.

Mostrar su faceta más natural y cercana forma parte de las salidas de pareja, pues jamás han puesto pegas a fotografiarse con quienes se han encontrado al monarca y su esposa en sus salidas privadas, como en esta ocasión, precisamente en la cena de 2014 en el Matadero.

ASÍ ES LA OBRA QUE VIERON LOS REYES, 'MUÑECA DE PORCELANA'
La obra de teatro que vieron los Felipe y Letizia este jueves es la versión española de la obra original de David Mamet, un drama estrenado en 2015 en Nueva York interpretado por Al Pacino con gran éxito, llenano total y entradas a 400 dólares. La obra que se representa en nuestros escenarios es una versión de Bernabé Rico, está dirigida por Juan Carlos Rubio y protagonizada por José Sacristán y Javier Rodino.

El precio de las entradas es de 22 euros, pero éstas cuentan con un descuento del 25 por ciento los martes, miércoles y jueves, por lo que los Reyes habrían pagado 16,50 euros por cada entrada, sumando un total de 33 euros por su noche de teatro. Este montaje estará en escena hasta el próximo 10 de abril.

'Muñeca de Porcelana' trata de los vínculos entre el poder político y el poder económico con sus secuelas de corrupción y de miseria moral, un tema que llama la atención por haber sido elegido por Felipe y Letizia para ver precisamente cuando la Familia del Rey y su entorno cercano se ve sacudida por el 'Caso Nóos', que afecta directamente a la infanta Cristina y a su marido, Iñaki Urdangarín; y más recientemente al caso ya conocido como los 'Papeles de Panamá', en los que está involucrada la infanta doña Pilar, hermana del rey emérito don Juan Carlos, que ha reconocido haber tenido durante cuarenta años una sociedad 'offshore' en Panamá, aunque afirma estar al corriente de todos los pagos y no haber cometido ninguna irregularidad.

.