Nuevos planes profesionales para la infanta Cristina

La hija de don Juan Carlos podría cambiar de vida muy pronto, pues podría dedicar su labor profesional a la fundación Aga Khan, la cual ha situado su sede y oficinas en Lisboa. La infanta y su familia dejaría así Ginebra y su puesto en La Caixa.

Lo más popular

La vida de la infanta Cristina podría dar un gran giro, pues su lugar de residencia y su puesto de trabajo podrían cambiar en unos meses. Al parecer, la hija de Don Juan Carlos tendría intención de mudarse a Lisboa para trabajar mano a mano con el príncipe Karim Aga Khan en la fundación que lleva su nombre.

Los rumores de que la infanta cambiará su vida en Ginebra y su puesto en La Caixa vienen dados por la compra que el príncipe Aga Khan ha realizado. Se trata de la adquisición del palacio Henrique de Mendoça por un total de 12 millones de euros. Éste instalará allí sus oficinas y continuará con su programa de actividades de investigación y cooperación internacional.

Publicidad

La hermana de Felipe VI trabaja a tiempo parcial con Aga Khan desde hace unos años, por lo que la confianza que hay entre ambos es más que destacable. Su relación es muy buena, incluso la infanta mantiene una gran amistad con una de las hijas del príncipe, pues ambas viven en Ginebra y llevan a sus hijos al mismo colegio.

Lo más popular

Según el portavoz de la fundación, ''no ha habido ningún cambio en las ocupaciones de Cristina de Borbón y continuará trabajando a tiempo parcial para la red de Aga Khan en Ginegra''. Sin embargo, los rumores apuntan a que la operación realizada por esta fundación se debe en cierta manera a la infanta, pues si ésta y su familia se trasladaran a Lisboa podría ver a su familiares más a menudo y contar con su apoyo en los momentos más complicados.

Así, la infanta Cristina podría renunciar a su puesto en entidad financiera La Caixa para empezar una nueva vida cerca de España en la que se dedicaría exclusivamente a las labores de esta fundación.