La nueva escapada secreta de Letizia sin su familia

La princesa Letizia podría haber aprovechado estos días de Navidad para realizar otro viaje no oficial de tres días sin su familia y con amigas, esta vez a Londres (en noviembre fue a Miami y, en otras ocasiones, a Portugal), sobre el cual la Casa Real no se pronuncia al no estar contemplados en su agenda oficial.

Letizia elegió esta vez Londres para realizar una nueva escapada personal con amigas durante tres días (del 28 al 31 de diciembre). Durante su viaje no estuvo acompañada por su marido ni sus hijas, a quienes uno de esos días se les vio por el centro de Madrid, concretamente en los alrededores de la Puerta del Sol, sin la Princesa.

Aunque no se conocen muchos datos de este viaje, que ha avanzado 'El programa de Ana Rosa', encaja con la costumbre de la Princesa de realizar escapadas secretas con su familia o amigos muy cercanos sin su marido ni hijas, como la que el 21 de noviembre protagonizó con destino a Miami sin don Felipe y acompañada de tres escoltas personales en un vuelo regular de Iberia. La Princesa regresó el día (domingo 24) que por la tarde ella, el Príncipe y sus hijas visitaron al Rey cuando estaba convaleciente de la última operación en una cadera en el Hospital San José de Madrid. También en ocasiones ha viajado al Algarve invitada, junto a don Felipe, por el empresario Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho,

Publicidad

El departamento de prensa de Casa Real no confirma ni desmiente nada ni en esta ocasión ni en las anteriores, dado que en su agenda oficial no figura ninguna responsabilidad de Estado en los días citados. Además, la Princesa considera que no tiene que dar razones de sus ''vacaciones privadas''.