Froilán sale de su exilio para ver torear a Cayetano Rivera

​Dispuesta a contagiarle su pasión por la tauromaquia a su hijo, la infanta Elena  ha contado con la compañía de su hijo mayor, Felipe Juan Froilán, en una tarde de toros protagonizada por Cayetano Rivera.

Lo más popular

Feliz de volver a España con motivo de las vacaciones escolares, Froilán ha querido compartir una tarde de toros con su madre, la infanta Elena, una apasionada confesa de los ruedos al igual que el rey don Juan Carlos. El nieto mayor de los reyes y su madre presenciaron la corrida de Cayetano Rivera, Sebastián Castella y López Simón en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz (Madrid).

El nieto mayor de los Reyes eméritos parece que por fin ha madurado, mejorado sus notas y aprendido a valorar los momentos con su familia.

Froilán y la Infanta Elena disfrutan de una tarde de toros
Publicidad

Feliz de volver a estar con su madre, Froilán, que en un mes alcanza la mayoría de edad, compartió risas y grandes gestos de complicidad con la infanta Elena, con la que parece compartir afición taurina.

No era una tarde cualquiera, ya que es uno de los momentos que 'Pipe' (apodo con el que es conocido Froilán en su entorno familiar ) ha dedicado a su madre tras su vuelta de Estados Unidos, donde estudia en un internado.

El hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumple 18 años el próximo 17 de julio y al parecer sus padres han preparado una gran fiesta para celebrar su mayoría de edad. Después de su cumpleaños es probable que el adolescente pase unos días en Mallorca junto a su abuela, la reina Sofía, y algunos de sus primos.

Lo más popular

Los toreros agradecieron a la infanta su presencia en el festejo, brindándoles sus toros. En la imagen, el diestro Sebastián Castella lanza su montera a la hija del rey Juan Carlos.

Otra de las imágenes para el recuerdo de esta tarde de toros, ha sido el entrañable encuentro entre Cayetano Rivera, la infanta Elena y Froilán, quienes charlando animadamente.

Cayetano Rivera saludó personalmente a la Infanta Elena

Otros seguidores de Cayetano son Jaime Ostos y su pareja, María Ángeles Grajal, que asistieron al evento mostrando la mejor de las sonrisas.