​El detalle de los Reyes de España en el funeral de Leandro de Borbón

Felipe y Letizia y los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, expresan su dolor por la muerte del hijo no matrimonial de Alfonso XIII.

Lo más popular

El funeral de Leandro de Borbón ha Ofrecido desoladoras imágenes de su viuda, Conchita Mora, y su hija, Blanca, visiblemente afectadas por la muerte del hombre de sus vidas.

Quienes también de han querido expresar su sentimiento de dolor por la pérdida  han sido los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, y los Reyes eméritos , don Juan Carlos y doña Sofía, quienes  mandaron telegrama  un su familia, así como una corona de flores , presentando de esa manera sus respetos al fallecido y sus seres más queridos.

Publicidad

Recordemos que Leandro de Borbón, reconocido en los tribunales de como el hijo no matrimonial de Alfonso XIII , era tío de Don Juan Carlos. Sin embargo, y pese a la relación directa con la Familia real, el funeral destacó por la ausencia de los miembros de la Casa Real que optaron por asistir al entierro.

Leandro deseaba ser enterrado en el Pabellón de infantes de San Lorenzo; sin embargo, su deseo no ha podido ser concedido , ya que, aunque fue reconocido legalmente como un Borbón, nunca se le otorgó el título de Infante de España. 

Artículos relacionados
Lo más popular

Así pues, Leandro de Borbón descansa para siempre en el cementerio de la Almudena (Madrid), donde su viuda y su hija no pudieron ocultar su dolor. A pesar de su conocida mala relación, se apoyaron la una a la otra para llorar juntas la pérdida de Leandro de Borbón.