La Reina Letizia y Ségolène, almuerzo privado en París

Doña Letizia ha apostado por un 'look' sobrio y elegante para asistir a la II Conferencia Global sobre Salud y Cambio Climático en la capital francesa. Horas después, la ministra de Medio Ambiente de la República Francesa quiso agradecer la presencia de la Reina con una comida en su honor.

Lo más popular

La Reina Letizia ha asistido a la sesión de apertura de la Segunda Conferencia Global sobre Salud y Cambio Climático, en París. La mujer de Felipe VI ha aprovechado la ocasión para mostrar su preocupación por  ''los más de 800 millones de seres que pasan hambre'', al igual que por ''los 2.000 millones afectados por sobrepeso y obesidad''. 

Tras su presencia en el Centro de Conferencias del Ministerio de Asuntos Exteriores en París, donde ofreció unas palabras a los presentes, doña Letizia fue honrada con un almuerzo en su honor. Ségolène Royal, ministra de Medio Ambiente y exmujer del presidente francés François Hollande, organizó una comida en el ministerio para agradecer la visita de la esposa de Felipe VI a Paris.

Publicidad

Ségolène y Letizia estuvieron paseando por el florido jardín y charlaron sobre su gran preocupación por el medio ambiente y por la salud. Una charla distendida, durante este viaje que es el quinto que doña Letizia realiza a la capital del Sena desde que es Reina.

Lo más popular

Durante su intervención en la apertura de la Segunda Conferencia Global sobre Salud y Cambio Climático, doña Letizia ha acaparado todas las miradas y su discurso ha sido ovacionado con aplausos. La Reina ha viajado sola hasta la capital francesa, donde también ha mostrado su compromiso con el medio ambiente.

Doña Letizia ha continuado su labor como embajadora de la FAO en esta conferencia que ha tenido lugar en el Ministerio de Asuntos Exteriores. ''Yo, como embajadora de la FAO para la Nutrición, me planteo y les planteo algunas preguntas… ¿Hemos llegado al límite del planeta? ¿Deberíamos modificar nuestros sistemas alimentarios? ¿Debemos cambiar nuestros sistemas energéticos? Porque el modelo energético de los próximos años se debería diseñar ahora'', ha pronunciado durante su discurso.

Un 'look' elegante, pero sobrio

Además, todas las miradas estaban centradas en el 'look' de doña Letizia. La mujer de Felipe VI se ha decantado por un modelito elegante, pero un tanto sobrio. Después de sorprender con el vestido de Zara con estampado de flores, que ya se ha agotado en las rebajas, esperábamos un estilismo más arriesgado en su visita a la capital de la moda.

Sin embargo, la Reina ha escogido un top drapeado de color azul marino, de Nina Ricci. Letizia ha combinado el cuerpo con una falda de tubo blanca, de Hugo Boss. Además, ha elegido unas sandalias de Magrit y unos pendientes largos de Tous. Sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido un maquillaje, que le ha dado un toque de color al 'look'.