La Reina Letizia se vuelca con la enseñanza de la lengua española

La esposa de Felipe VI ha protagonizado su segundo acto oficial de la semana, una reunión con los directores del Instituto Cervantes.

Lo más popular

La Reina Letizia ha protagonizado este miércoles su segundo acto oficial de la semana, que podría ser el último antes de comenzar sus vacaciones. La esposa de Felipe VI ha asistido a una reunión con los directores del Instituto Cervantes, con motivo del 25 aniversario de la institución. Eso sí, de nuevo, en solitario, puesto que el Rey se encontraba en las audiencias con los líderes políticos.

Publicidad

Los responsables del Instituto Cervantes en todo el mundo celebran un encuentro anual para de abordar el trabajo que desarrolla la institución para promocionar internacionalmente la lengua castellana y la cultura de los países hispanohablantes.

Un 'look' otoñal 

Tras los saludos y la tradicional fotografía de familia, tuvo lugar en privado el encuentro de trabajo, en el que se ha informado a doña Letizia de la estrategia del Instituto Cervantes. Para la ocasión la Reina lució un vestido con estampado étnico de Hugo Boss, que ya estrenó en 2012.

Para completar el look, doña Letizia lo ha combinado con unas sandalias marrones, y un bolso de mano de la misma firma que el vestido. Además, se ha alisado completamente su melena. La esposa de Felipe VI se ha decantado por los tonos ocre, con un estilismo muy diferente al que escogió este martes, cuando el blanco fue el protagonista.