¿Qué tienen en común Froilán y Carmen Martínez Bordiú?

​El sobrino de Felipe VI, Froilán, y la nietísima de Franco, Carmen Martínez Bordiú, coincidieron en los ruedos.

Lo más popular

Carmen Martínez Bordiú y Froilán demostraron compartir la misma pasión al coincidir en un festejo taurino celebrado en Santander. Allí, el hijo mayor de la infanta Elena, que recientemente cumplió la mayoría de edad, se mostró muy entusiasmado con el espectáculo, protagonizando un entrañable encuentro con uno de los toreros, que se acercó a regalarle la montera en señal de agradecimiento por el apoyo mostrado.

Publicidad

Quien tampoco pudo disimular su entusiasmo ante el espectáculo taurino fue Carmen Martínez Bordiú, que no dudó en alzarse con un pañuelo blanco, pidiendo así que le cortaran una oreja al toro para premiar la labor del torero tras la corrida.

Lo más popular

Lo curioso del asunto es que, a pesar de estar sentados a pocos metros de distancia, la nietísima y Froilán no fueron vistos intercambiando impresiones sobre el espectáculo taurino.

Froilán y la Infanta Elena
Artículos relacionados

Recordemos que no es la primera vez que Froilán asiste a una corrida de toros, ya que es habitual verle en los ruedos junto a su madre, quien también es una gran defensora de la tauromaquia, al igual que su hermana, Victoria Federica, y su abuelo, Don Juan Carlos. Por tanto, pese a su corta edad, parece ser que Froilán ya ha desarrollado una gran afición por los toros y seguramente le volvamos a ver disfrutando de sus toreros favoritos en próximas ocasiones.