El rey Felipe y los Reyes eméritos celebran el cumpleaños de la infanta Pilar en Mallorca

​La familia Borbón se reunirá en una gran fiesta familiar.

Lo más popular

Este año las vacaciones son especiales para la Familia Real, que debido a la situación política del país todavía no ha podido iniciar su tradicional desembarco en Mallorca. Sin embargo,  los Reyes y Don Juan Carlos y doña Sofían han viajado a la isla este sábado con motivo del cumpleaños de la infanta Pilar, un evento muy especial para la Familia Real.

Una fiesta familiar

Los Borbón se han reunido en Mallorca para festejar por todo lo alto el cumpleaños de la infanta Pilar, que cumple 80 años. El lugar elegido para la gran fiesta será la casa de Pilar, situada en la urbanización Sol de Mallorca, en Calviá. 

Publicidad

Y, como es de esperar, entre los invitados se encontraba Felipe VI, que han coincidido con Don Juan Carlos y Sofía, además de la infanta Elena. A la única que no hemos visto ha sido a la reina Letizia.

Lo más popular

Quien se desconoce si ha podido asistir o no es Beltrán Gómez-Acebo, que vive unos momentos agridulces tras el nacimiento prematuro de su hijo, que todavía se encuentra en la incubadora. 

Cabe destacar que la especial situación política de España no ha permitido que los Reyes puedan confirmar cuándo iniciarán sus vacaciones de manera oficial.  Por lo que es probable que, hasta que no se constituya un Gobierno, la Familia Real se verá condicionada por la agenda del Rey y sus compromisos políticos. 

Por el momento, y según se han confirmado fuentes cercanas, el traslado a Mallorca no es definitivo y Felipe VI volvería a Madrid "algún día de la semana que viene".  Mientras tanto, es seguro que la familia Borbón vivirá uno de los encuentros más emotivos del verano.