Felipe VI visita el Club Náutico de Palma de Mallorca para apoyar la Copa del Rey de Vela

​El Rey presidirá la entrega de trofeos​ de esta competición y posiblemente participará en la regata de este sábado.

Lo más popular

El Rey Felipe ha visitado este viernes el Club Náutico de Palma de Mallorca para mostrar su apoyo a la Copa del Rey de Vela, que termina este sábado y en la que de momento no ha participado.

No obstante, Felipe VI posiblemente competirá en la regata de mañana, aunque la Casa Real no lo ha confirmado. Durante el tradicional posado veraniego que protagonizó ayer junto a doña Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, el monarca confesó que le gustaría participar, pero no estaba seguro de encontrar un hueco en su agenda.

Publicidad

El marido de doña Letizia ha llegado al club náutico conduciendo su automóvil y allí le han recibido su presidente, Javier Sanz, y el director de la Copa del Rey, Manuel Fraga, entre otros.

Durante la visita al club náutico, el Rey ha manifestado su apoyo a varios regatistas y se ha interesado por cómo avanza la competición, que comenzó este lunes. Además, ha estado charlando con miembros de distintas tripulaciones y familiares de los participantes en la Copa del Rey de Vela.

Lo más popular

Este domingo, don Felipe presidirá la entrega de trofeos de la Copa del Rey en el recinto Ses Voltes del Parc de la Mar. Además, antes de regresar a Madrid para continuar con sus obligaciones relacionadas con la actualidad política, Felipe VI y la Reina Letizia ofrecerán la recepción anual a las autoridades de Baleares en el Palacio Real de La Almudaina, con motivo de su estancia en Palma de Mallorca.