Los Reyes, de vuelta en Madrid, se van al cine a ver una comedia

​Aprovecharon el día del espectador para ver en versión original la comedia norteamericana 'Todos queremos algo'.

Un a vez finalizadas sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallora, ya de regreso a Madrid, los reyes Felipe y Letizia han dado rienda suelta a una de sus pasiones, el cine.

Aprovechando que este miércoles era el Día del Espectador, el soberano y su esposa acudieron a los cines Renoir, situados en la madrileña calle Martin de los Heros, para ver  la comedia norteamericana titulada 'Todos queremos algo', de Richard Linklater.

Publicidad

Felipe y Letizia disfrutaron del film en versión original, en inglés. La cinta cuenta la historia de un grupo de jugadores de béisbol que a punto de iniciar sus clases en la universidad queman naves para aprovechar el tiempo que queda antes de iniciar una vida más adulta entre los estudios y la búsqueda de su futuro.

El monarca y su esposa no tienen eventos en su agenda oficial esta semana, por lo que se encuentra en sus vacaciones privadas. Se había especulado que podrían estar fuera de España, pero su 'reaparición' en Madrid deja claro que están en casa, de momento.