Don Juan Carlos pasa una tarde de toros con su hija y sus nietos

​El Rey Juan Carlos disfrutó de su pasión taurina con la infanta Elena, Froilán y Victoria Federica.

Lo más popular

La plaza de toros de Ilumbre, en San Sebastián, se convirtió este domingo en el punto de encuentro del Rey Juan Carlos con sus nietos, Victoria Federica y Froilán, que junto a su madre, la infanta Elena, comparten la pasión taurina de su abuelo, siendo habitual verles en las plazas de toros.

Una tarde especial

Publicidad

El motivo de la feliz reunión familiar era vivir el duelo entre los diestros José Tomás y "El Juli", que coincidieron en el ruedo para divertimento de los aficionados, y que acabó con la salida triunfante de los diestros.

Lo más popular

Un momento para recordar

El momento más destacado fue el que protagonizó el Rey, que nos regaló una simpática estampa con 'El Juli' cuando éste se acercó a saludar a tan noble espectador.

También destacada fue la presencia de Victoria Federica en la plaza de toros, que junto a su madre y su hermano Froilán, es una gran amante de las corridas de toros y siempre que puede asiste al ruedo con su familia, desatando en algunos casos la polémica. 

Victoria Federica junto a la Infanta Elena en una corrida de toros en Mallorca

Recordemos que hace unos días la joven de 15 años desató un escándalo en Mallorca al asistir junto a su madre a un evento taurino, pues la ley balear prohíbe la entrada a los menores de 16 años a tales festejos, lo que podría terminar con una sanción de 10.000 euros al empresario que lleva el coso por permitir el acceso a menores.

Artículos relacionados

No obstante, y con la polémica enterrada, no cabe duda de que Victoria Federica, al igual que su abuelo, es una gran apasionada de los toros y no piensa renunciar a su afición, que siempre disfruta junto a su madre, regalándonos estampas tan entrañables como las vividas en San Sebastian al lado de su familia.