Jaime de Marichalar disfruta de vacaciones en familia

​El ex marido de la infanta Elena, Jaime de Marichalar, disfruta del verano junto a su familia en la playa.

Lo más popular

Relajado, feliz y muy bronceado, Jaime de Marichalar se ha dejado ver estos días en la playa de Marbella, donde disfruta de unas merecidas vacaciones en familia, junto a su hermano y sus hijos Victoria Federica y Juan Felipe Froilán.

Publicidad

Aprovechando que sus hijos están de vacaciones, Jaime se reunió con sus dos retoños, que se encuentran en Marbella con él. Aunque, como es de esperar en los adolescentes, estos prefirieron ser más independiente y no acompañaron a su padre a la playa en esta jornada que os mostramos

Lo más popular

Froilán, sin embargo, sí se dejó ver paseando por la zona. Y lo hizo, al igual que su padre, demostrando un gran estilo a la hora de combinar la vestimenta, luciendo un colorido bañador verde y unas discretas alpargatas bicolores a juego con una camiseta de color gris.

Diversión en familia

Así pues, asumiendo que sus hijos ya son mayores y reclaman su espacio, el ex marido de la infanta Elena no quiso estar solo y se hizo acompañar de su hermano Amalio de Marichalar, Conde de Ripalda, que acudió junto a su esposa Amalia del Corral. Y a juzgar por las fotografías, todos disfrutaron de una divertida sesión de palas en la playa con unas raquetas muy patrias.

Fiel a su estilo

Siempre estiloso, Jaime de Marichalar no renunció a su particular gusto a la hora de vestir y optó por una camisa de cuello mao en color blanco y unas llamativas bermudas de cuadros blancos y negros, a juego con la toalla. 

Ahora sólo falta ver si Jaime consigue reunir a sus pequeños en la playa y nos obsequia con una entrañable estampa familiar como la mostrada recientemente por la infanta Elena y sus hijos en la plaza de toros junto al Rey Juan Carlos.

Artículos relacionados