Don Felipe y doña Letizia se quedan sin vacaciones por la inestabilidad política

La inestabilidad política en España no ha permitido que los Reyes y sus hijas hagan su tradicional escapada veraniega fuera de nuestro país. ​A pesar de quedarse sin vacaciones, Don Felipe y doña Letizia siguen disfrutando del verano en la capital.

Lo más popular

Este verano está siendo inusual para los monarcas. La inestabilidad política en España ha provocado que no hayan podido irse de vacaciones con la princesa Leonor y la infanta Sofía fuera de nuestras fronteras, como hacen todos los años.

Sin embargo, y a pesar de tener que renunciar a su escapada estival, don Felipe y doña Letizia intentan disfrutar del verano, mientras que sus agendas oficiales se lo permitan. Estuvieron en Mallorca con sus hijas, donde hicieron el tradicional posado en Marivent. Y su última aparción fue en los cines Renoir de la plaza de los cubos de Madrid.

Publicidad

Después de un tiempo "desaparecidos", los soberanos salieron a cenar a un restaturante cercano al Palacio Real, 'La Lonja de mar'. Después de la cena, los Reyes dieron un paseo y llegaron hasta la terraza de un bar cercano ante el asombro de los clientes que se encontraban disfrutando de la buena temperatura nocturna. Un encuentro tan real como inesperado.

Lo más popular

Para esta salida, de carácter privado, ambos optaron por unos 'looks' informales y cómodos. La Reina se decantó por una minifalda negra, una blusa gris estampada y las bailarinas de moda, 'lace up'. Por su parte, el Rey eligió un pantalón blanco y una camisa a rayas.

Parece que los monarcas y sus hijas tendrán que esperar a que llegue la época navideña para disfrutar de sus vacaciones, siempre y cuando no haya unas próximas y terceras elecciones.