Los Reyes han estado de vacaciones en Croacia

Don ​Felipe y doña Letizia han pasado una semana a bordo de un barco velero, junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Lo más popular

Por fin se ha descubierto el destino de las vacaciones privadas de la familia real. Don Felipe, Doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han pasado una semana en Croacia, a bordo de un barco velero, tal como han anunciado en el programa 'Sálvame'. 

Los Reyes llegaron a su destino por separado y se embarcaron juntos en una lujosa embarcación, el velero Dolce Vita, en el que se han relajado en familia desde el 13 al 20 de agosto. 

Publicidad

El barco que han escogido los Reyes para su escapada cuenta con seis camarotes, cinco cuartos de baño, un gran comedor y un jacuzzi en la cubierta. El alquiler de la embarcación podría haber costado 10.000 euros, según los datos del programa, un precio que se habría visto incrementado en función de los servicios que hayan contratado los monarcas. 

Lo más popular

Durante su estancia en Croacia, la Familia Real ha estado protegida por cuatro guardaespaldas. Además, según ha explicado Carlota Corredera, una persona les ha acompañado para hacerse cargo del pago de todos sus gastos. 

Este verano está siendo inusual para los monarcas. La inestabilidad política en España ha provocado que haya surgido una infinidad de rumores acerca de sus tradicionales vacaciones fuera de nuestras fronteras junto a sus hijas. 

Don Felipe y doña Letizia también estuvieron en Palma de Mallorca, donde protagonizaron el tradicional posado en el Palacio de Marivent. Y su última aparición fue en los cines Renoir del centro de Madrid. Después de un tiempo 'desaparecidos', los soberanos salieron a cenar a un restaurante cercano al Palacio Real, 'La Lonja de mar', hace varios días.