La Infanta Elena recibe el alta médica tras su accidente montando a caballo

​La hermana del Rey ​Felipe VI se cayó al suelo cuando practicaba equitación en el Palacio de la Zarzuela. ​Ha pasado la noche en observación para descartar una conmoción cerebral.

Lo más popular

La Infanta Elena ya ha recibido el alta médica tras ser intervenida de su lesión en la muñeca en la Clínica Ruber, donde ha pasado la noche ingresada. La hermana del Rey ha estado en observación para descartar una posible conmoción cerebral. 

Doña Elena era trasladada este jueves 2 de septiembre al hospital tras sufrir un accidente hípico en las instalaciones del Palacio de la Zarzuela. La hermana del Rey Felipe VI estaba montando a caballo cuando caía al suelo y se hacía daño en una muñeca. 

Publicidad

Los reyes eméritos visitan juntos a su hija

En un primer momento, la amazona era atendida por los servicios médicos de la Casa Real, que decidían llamar a una ambulancia para trasladarla a la Clínica Ruber. Hasta allí se desplazaron los Reyes eméritos para estar junto a su hija mientras le realizaban las pruebas médicas. Don Juan Carlos y doña Sofía acudieron juntos al centro hospitalario. 

Siempre que su agenda oficial se lo permite, la hermana mayor de don Felipe practica equitación, su gran pasión. Doña Elena ha participado en numerosas competiciones de hípica y ha transmitido su afición a este deporte a su hija Victoria Federica.

Lo más popular

A pesar de que la hija de los reyes eméritos es una experta amazona, esta no es su primera caída. La Infanta sufrió otro accidente hípico cuando participaba en un campeonato hace doce años.