Coincidencia VIP: ¿Se inspira Kate Middleton en Letizia a la hora de vestir?

​La duquesa de Cambridge demuestra que cuando sale de compras tiene los mismos gustos que la Reina de España.

Lo más popular

Kate Middleton es una de las 'royals' que más pasión por la moda demuestra tener, además de ser una de las mujeres con más elegancia y estilo a la hora de elegir sus atuendos. Por todo ello sorprenden los dos últimos estilismos elegidos por Kate para asistir a actos oficiales, claramente inspirados en doña Letizia, la Reina de España.

Aunque es habitual que ambas reinas de la elegancia coincidan en la marca de sus diseñadores favoritos, ha llamado la atención los parecidos razonables entre los dos looks lucidos por Kate en la última semana.

Kate y Letizia vuelven a coincidir en su estilismo
Publicidad

El primero de ellos fue el escogido por la duquesa de Cambrigde para acudir junto a su esposo, el príncipe Guillermo, a Cornualles, donde se dejó ver con un vestido rosa palo diseñado por la estadounidense Lela Rose, un diseño que recuerda sospechosamente al anteriormente lucido por Letizia en julio de 2014. Y aunque en esta ocasión el traje era obra de Felipe Varela, las similitudes son más que evidentes.

Kate lucía estos originales pantalones hace unos días
Lo más popular

La otra gran coincidencia reciente ha sido la mostrada por Kate en su viaje a las Islas Sorlingas, donde sorprendió a todos con un atrevido pantalón con estampado tribal, a juego con los colores de su chaqueta y su jersey y muy parecidos a los lucidos en 2014 por Letizia

Fue en el verano en el que Felipe fue proclamado Rey de España cuando doña Letizia lució unos pantalones Boss Orange casi idénticos a los que ahora porta Kate. Así pues, la cuestión es si estamos ante una mera coincidencia o ante el hecho irrefutable de que Kate se inspira en nuestra Reina para los momentos más destacados de su agenda real.

Artículos relacionados