Los Reyes asisten a un homenaje en honor a Camilo José Cela

Don Felipe y doña Letizia han vuelto al trabajo y lo han hecho asistiendo a la conmemoración del centenario del nacimiento del escrito gallego. ​Para esta ocasión, la soberana escogió uno de sus conjuntos favoritos, que estrenó en mayo del año pasado.

Lo más popular

Los Reyes han comenzado el nuevo curso asistiendo al homenaje que conmemoraba el centenario del nacimiento del escritor y premio Nobel Camilo José Cela haciendo un repaso a su vida y a su obra, celebrado en el Instituto Cervantes de Madrid.

Además, don Felipe y doña Letizia inauguraron la exposición 'El recuerdo más cercano', en la que se puede admirar las plumas con las que el literato gallego escribió algunas de sus obras más famosas y exitosas.

Publicidad

Para esta ocasión, la Reina escogió uno de sus conjuntos favoritos: una camisa de tafetán azul marino y una falda de seda blanca con estampado floral en tonos amarillos y azulados de Carolina Herrera, cuyo precio es de 3000 euros. La soberana volvió a ponerse un cinturón en color azul para darle su toque al 'look'.

Lo más popular

Como complementos optó por los que siempre utiliza con este dos piezas: sandalias azules de Carolina Herrera, cartera de mano de raso de Felipe Varela y pendientesde oro amarillo, ámbar y cuarzo hidrotermal azul de la firma Tous.

De izquierda a derecha: Almuerzo con el Presidente de Italia en el Palacio Real, visita a París, viaje a Estados Unidos y homenaje a Camilo José Cela en el Instituto Cervantes.

La primera vez que vimos a la Reina con este conjunto fue en el almuerzo para recibir al presidente de Italia en el Palacio Real en mayo del año pasado. Volvió a repetir el 'look' un mes después, en su visita oficial a París. Antes de lucirlo de nuevo en este homenaje, este dos piezas cruzó el charco para acompañar a la soberana en su visita a Estados Unidos.