La infanta Cristina, vuelta al trabajo tras la declaración de Urdangarín

La esposa del duque de Palma comienza una nueva semana, ésta mucho más tranquila, después de que su marido viajase a Palma de Mallorca el sábado 23 de febrero para declarar ante el juez Castro por el 'Caso Nóos'.

Lo más popular

Después de un difícil fin de semana en el que Iñaki Urdangarín tuvo que declarar por segunda vez ante el juez Castro por su imputación en el 'Caso Nóos', la hija mediana del rey don Juan Carlos y esposa del duque de Palma ha comenzado una nueva semana en la que pretende recuperar la normalidad e ir dejando atrás poco a poco los meses 'horribilis' que ha vivido.

A primera hora de la mañana de este lunes doña Cristina retomaba su actividad diaria acudiendo al trabajo. La Infanta viajaba en el asiento trasero de su coche y en los instantes en que hemos podido ver su gesto parecía muy serio, probablemente debido a la tensión con la que está afrontando los últimos tiempos, sobre todo alterados por los nuevos correos entregados hace unos días al juez Castro por el exsocio de su marido, Diego Torres.

Publicidad

Todo apunta a que, tras la declaración de Urdangarín y del secretario de la infanta Cristina, Carlos García Revenga, la hija de los Reyes no será imputada ya que durante las cuatro horas de declaración del duque de Palma y del colaborador de las Infantas, desvincularon a la Familia Real del 'Caso Nóos'.

Lo más popular

Domingo en casa
Iñaki Urdangarín voló la mañana del sábado a Palma de Mallorca para acudir al juzgado y, después de su declaración, regresó a Barcelona para reencontrarse con la infanta Cristina y sus hijos. A diferencia de otros fines de semana anteriores en los que habían aprovechado para viajar a Baqueira Beret con el fin de relajarse practicando esquí, el domingo los duques de Palma prefirieron pasarlo en casa, lugar que no abandonaron en todo el día.