La reina Sofía busca a Dory en la Gran Vía

​La madre del rey Felipe VI ha mostrado una vez más su faceta más solidaria, asistiendo a un pase especial de la película de Disney 'Buscando a Dory', acto promovido por la entidad que lleva su nombre, la fundación Reina Sofía.

Lo más popular

La reina Sofía sorprendía a los viandantes de la céntrica calle Gran Vía de Madrid este fin de semana, cuando la madre de Felipe VI acudió a los cines Capitol para presenciar un pase solidario de la película de Disney 'Buscando a Dory'.

La presencia de Sofía generó una gran expectación entre los madrileños, que no dudaron en sacar sus teléfonos móviles para inmortalizar el momento. Y es que era mucha la expectación generada, pues la reina Sofía es una de las personalidades que más cariño y afecto despiertan entre los españoles.

Publicidad

La reina emérita, agradecida por el cálido recibimiento, se mostró risueña y sonriente en todo momento, pues es conocido que Sofía tiene un gran sentido de la solidaridad y es por eso que se sentía orgullosa de participar en un acto que apoyase la investigación contra el alzheimer, una de las muchas causas solidarias a las que Sofía presta su apoyo e interés.

Además, el acto era especial ya que se trataba de una acción promovida por una entidad a la que ella da nombre, la Fundación Reina Sofía.