¿Qué han hecho los Reyes este fin de semana?

​Los Reyes han disfrutado en familia de un fin de semana cultural en el que han visitado el Teatro Lara junto a unos amigos para disfrutar del concierto infantil llevado a cabo por el violinista Ara Malikian.

Lo más popular

Los Reyes han tenido un fin de semana muy cultural, y es que Felipe y Letizia junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, asistían el sábado al Teatro Lara para ver el concierto para niños del violinista Ara Malikian con la música de 'Las cuatro estaciones' de Vivaldi. La familia al completo llegaba al teatro un poco antes de las 12 de la mañana y lo hacía acompañada por un grupo de amigos que también asistían junto a sus hijos.

Publicidad

Los pequeños se sentaron juntos en una fila, mientras que los Reyes y demás adultos se posicionaron en la fila posterior. Felipe y Letizia optaron por un 'look' casual, ya que no se trataba de ningún acto oficial y las pequeñas se dejaron ver tan guapas como siempre con trenzas en el pelo y hablando animadamente con sus amigas antes de que comenzara la función.

Lo más popular

Después del divertido concierto infantil, Felipe VI tenía una cita en Toledo con sus antiguos compañeros de academia. El Rey y al menos 70 personas más estuvieron disfrutando de una agradable comida en el restaurante toledano Hacienda del Cardenal. Allí, disfrutó de la gastronomía y no dudó en posar junto al servicio del restaurante.

El propio establecimiento fue el encargado de compartir esta imagen junto al siguiente mensaje: "La de hoy ha sido una visita REAL-mente especial!!! Qué gran orgullo recibir en La Hacienda del Cardenal a su majestad Don Felipe VI, un millón de gracias por su simpatía y amabilidad con todos nosotros!!!".