Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín, aniversario de boda marcado por la espera de sentencia

La hija del rey emérito y su marido celebran hoy su decimonoveno aniversario de boda, a pocos meses de conocer la sentencia del juicio por el Caso Nóos.

Lo más popular

Hoy, 4 de octubre de 2016, hace 19 años que Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín se daban el 'sí, quiero' en la Catedral de Santa Eulalia de Barcelona, ante más de 1.500 invitados. Casi dos décadas después, el matrimonio ha demostrado que el amor puede con todo. Ambos siguen unidos a pesar de las adversidades de los últimos años por la implicación de los dos en el juicio por el caso Noós, que ha llevado a la infanta Cristina a romper relaciones con prácticamente la mayoría de su familia.

Publicidad

El matrimonio celebrará su aniversario junto a sus cuatro hijos en Ginebra, donde reside la familia desde que saltó el escándalo que ha llevado a una infanta a sentarse por primera vez en el banquillo de los acusados. Según una fuente cercana a la instrucción del caso, con toda probabilidad, a finales de año se dictará sentencia. Será entonces cuando Iñaki Urdangarín sabrá si es culpable o inocente, aunque con toda probabilidad será lo primero.

El fiscal ha pedido 19,5 años de prisión para Iñaki Urdangarín. De ahí que, al parecer, el propio Iñaki habría confesado a sus más íntimos que es consciente de las pocas probabilidades que tiene de salir libre tras la condena. Por eso, en estos momentos, disfruta de todo su tiempo junto a su mujer, que siempre le ha defendido y ha estado a su lado, y sus hijos: Juan Valentín, de 17 años; Pablo Nicolás, de 15; Miguel, de 14; e Irene, de 11.