Barbie Letizia y Ken Felipe VI, a subasta

Los beneficios obtenidos irán destinados a la campaña 'Un juguete, una Ilusión​'

Lo más popular

Dos por uno. Los coleccionistas de Barbies pueden hacerse con unos muñecos exclusivos y además colaborar con una nueva causa. Si el año pasado se presentó en la Madrid Fashion Doll Show, punto de encuentro anual de cientos de coleccionistas de la famosa muñeca, la primera Barbie Reina Letizia. Este año se ha presentado otra reproducción de la Reina, con la salvedad de que no ha estado sola. En esta ocasión, ha estado acompañada por el Ken Felipe VI.

Publicidad

Los diseñadores rusos del grupo AFD han sido los encargados de crear a esta pareja de muñecos, que se han puesto a la venta en Ebay, con el fin de recaudar fondos para la campaña 'Un juguete, una ilusión', que se encarga de fabricar juguetes y posteriormente hacérselos llegar a los niños de todo el mundo. La Barbie Letizia lleva una imitación del vestido de Felipe Varela, que lució en el año 2015 en una cena de honor al presidente de Perú. No le falta ningún detalle, la muñeca también lleva la tiara floral que lució la infanta Cristina en su boda y con unos pendientes a juego. La subasta finalizará el próximo 10 de octubre. Los muñecos se pusieron a la venta hace unos días con un precio de salida de 1 € pero después de 17 pujas ya va por los 285 €.

Desde su inicio en el año 2000, la iniciativa solidaria 'Un juguete, una ilusión' ha facilitado el acceso al juego y al juguete a niños de más de 40 países de África, América Latina, Oriente Próximo y España. En total, ha distribuido más de 6.500.000 de juguetes y ha dotado 2.300 ludotecas, en donde los niños pueden crecer y compartir juegos y juguetes.