La Infanta Elena se derrite con el hijo de Marta Ortega

​El pequeño Amancio se convirtió en ​el objeto de mimos y carantoñas de la hermana de Felipe VI.

Lo más popular

La infanta Elena ha sido una de las espectadoras de excepción en la 55 edición de la Copa de saltos de España en el Real Club Pineda de Sevilla.

La hermana de Felipe VI acúdió con un look muy jovial e informal, compuesto por unos vaqueros y una camisa de manga corta que dejaba ver el vendaje de su mano. Además, fiel a su estilo propio, Elena apostó por los complementos coloridos y alegres para dar un tono de color a su look.

La Infanta Elena en el concurso de saltos de hípica
Publicidad

Apasionada de la hípica, la infanta Elena se lo pasó en grande en Sevilla, donde coincidió con Marta Ortega y el hijo de ésta, Amancio Álvarez, con quien se derritió en mimos y bromas.

El hijo de Marta y Sergio Álvarez se convirtió en el objetivo de las atenciones de la infanta Elena, que mostró su lado más tierno y simpático con el pequeñín.

Lo más popular

Marta Ortega, por su parte, también captó la atención de los asistentes, siendo una de las participantes del torneo. Y es que, como ya es sabido, la joven Ortega es una gran amazona y apasionada de la hípica.

Quien también mostró todo su interés por los caballos y el espectáculo fue Ana Obregón, que asistió al torneo tan guapa y radiante como siempre.

La presentadora asistió con una elegante chaqueta azul con decorados dorados y unos juveniles pantalones blancos ajustados, siendo una de las más elegantes del evento.