La reina Letizia luce en Asturias el mismo vestido que estrenó en Nueva York

​Don Felipe y doña Letizia han presidido tres audiencias la mañana de este viernes en el marco de los Premios Princesa de Asturias. Allí, la Reina, guapísima y sonriente, ha lucido un vestido de Carolina Herrera que ya estrenó en su viaje oficial a Nueva York.

Lo más popular

Los Reyes continúan con su agenda en el marco de la 36 edición de los prestigiosos Premios Princesa de Asturias, que presiden y acuden en representación de su primogénita, la princesa Leonor. Tras asistir la noche anterior al concierto de la orquesta y coro de la Fundación Princesa de Asturias en el auditorio Príncipe Felipe, don Felipe y doña Letizia han tenido la mañana de este viernes un total de tres audiencias en el Hotel de La Reconquista.

Para la ocasión, doña Letizia, guapísima, ha lucido un vestido blanco con flores rojas de manga larga y silueta lápiz de CH Carolina Herrera, combinado con salones rojos. La Reina, que ha apostado por lucir su melena lisa, ya estrenó este estilismo durante su viaje oficial a Nueva York, donde lo combinó con salones rojos de Magrit y pendientes de Coolook.

Publicidad

Muy cercanos con todos los allí presentes, los Reyes han recibido en audiencia, en el Salón de Consejos del mismo hotel, a los ganadores de las Medallas de Asturias 2016. Entre ellos, se encontraban el periodista José Manuel Vaquero, por su compromiso con la historia y cultura del Principado o el pintor Alejandro Mieres.

Lo más popular

Tan solo veinte minutos después, Felipe y Letizia han recibido en el mismo salón a los galardonados con el Premio Fin de Carrera 2015 de la Universidad de Oviedo. Finalmente, se han reunido con los miembros del jurado que otorgan estos galardones a las 12:30h en el Salón Covadonga del mismo hotel.

Sin duda, los Reyes han tenido una mañana muy intensa que culminará con la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. El Teatro Campoamor ya está listo para este gran día y en torno a las seis de la tarde comenzarán a llegar los numerosos invitados, mostrando sus 'looks' más elegantes sobre la alfombra azul.

Los Reyes Felipe y Letizia reciben a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias. Y Diez Minutos está alli...

A video posted by Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos) on