Rania de Jordania y Matilde de Bélgica, dos reinas unidas por los derechos de la mujer

​Las soberanas han coincidido por tercera vez durante este año demostrando su magnífica relación.

Lo más popular

Por tercera vez en este año, Rania de Jordania y Matilde de Bélgica se han reunido. Esta vez ha sido la soberana belga quien ha hecho una visita oficial al país de su homóloga. Ambas han visitado el campo de refugiados de Al Zataari, donde viven familias sirias que han tenido que huir del conflicto que sufre su país.

Este mismo martes, las monarcas han visitado la Fundación Jordan River, donde han centrado su atención en la situación económica de las mujeres jordanas. Rania ha acompañado a la Reina belga en todo el recorrido para que viera la labor que desarrollan las mujeres.

Publicidad

Este nuevo encuentro ha vuelto a propiciar un duelo de estilos. En esta ocasión, Rania lució un vestido naranja, unos salones de terciopelo de Jimmy Choo y un maxibolso de Fendi. Matilde de Bélgica optó por una falda de vuelo floreada y una camisa de seda en color burdeos, un conjunto que recuerda al 'look' que lució la Reina Letizia en su visita oficial a México.

Las dos soberanas han vuelto a demostrar que su relación es muy cercana y cordial. Además, ambas comparten un interés especial en la lucha por los derechos de la mujer. Tan buena es su relación que la monarca jordana le ha dado varios regalos a la Reina de Bélgica para su hija Isabel, que hoy cumple 15 años.

Lo más popular

La jovencita nació el 25 de octubre de 2001 en el hospital Anderlech de Bruselas, convirtiéndose en la primogénita de los entonces príncipes Felipe y Matilde de Bélgica. En 2003, nació su hermano Gabriel; dos años más tarde llegaba Emmanuel; y en 2008 nació la benjamina de la familia, Eleonore.

La princesa Isabel junto a su madre, la reina Matilde de Bélgica.