Henar Ortiz: ''Letizia no llegará a reinar''

La tía díscola de la Princesa ha vuelto a levantar ampollas hablando sobre su sobrina e incluso sobre la tristemente fallecida Érika. Las polémicas palabras de Henar no es el único frente abierto de los Príncipes ya que una persona cercana a Corinna ha delatado que la ''amiga entrañable'' del Rey podría haber organizado la luna de miel del Heredero y su esposa.

Lo más popular

Cuando peor están las cosas para la Corona, cuando sólo parecen salir airosos los Príncipes de Asturias de los malos aires que soplan a la Familia Real Española, la pareja se ha puesto en el ojo del huracán por doble motivo: por un lado, por la polémica tía de la princesa Letizia, que se ha decidido a hablar, y lo ha hecho a lo grande...; por otro, por las declaraciones de una amiga de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la 'amiga entrañable' del rey don Juan Carlos, que asegura que habría sido la encargada de organizar la luna de miel de los Príncipes de Asturias en 2004.

Publicidad

Henar Ortiz: Letizia 'es una madre al uso'
Henar, la tía díscola de Letizia, ha vuelto a dar que hablar. Si hace unos meses saltó su nombre a los medios en relación al supuesto intento de vender unas fotografías de la primera boda de Letizia con quien fuera su profesor de literatura y escritor, Alonso Guerrero, al programa 'Sálvame' por nada menos que 600.000 euros y consiguió que 'ardiera' Twitter con polémicos mensajes en los que se mostraba republicana y antimonárquica, ahora ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair en la que declara: "Creo que Letizia no llegará a reinar".

Lo más popular

Henar desvela también que la Princesa de Asturias "era republicana" antes de su boda con el príncipe Felipe y defiende que "todo el mundo tiene derecho a cambiar... a convertirse en lo que crea más oportuno" y la define así: "Recibió una educación católica al uso. Que yo sepa iba a algunas bodas. Lo que se llama una católica de eventos".

La tía de la Princesa también habla de cómo es su sobrina y comenta que "es una madre al uso. Regaña a sus hijas como cualquier madre, pero las quiere con locura".

Henar habla incluso de Érika, la hermana de la Princesa que falleció en 2007: "Decidió apearse y se apeó. Nadie puede valorar por qué tomó esa decisión".

Y recuerda la acusación de impago que llevó a los juzgados a su madre, Menchu del Valle, y su hermano, Jesús, padre de Letizia: 'Me sobrevino la crisis (...). Mi madre es fuerte y fue tranquila'.

Sobre las fotos de la boda de Letizia, asegura que 'jamás he intentado vender esas fotos....', aunque si le ofreciesen ese dinero, 'probablemente las vendería'.

Corinna, relacionada con los Príncipes de Asturias

Henar no es el único quebradero estos días en Zarzuela. La publicación, en la revista Vanity Fair, de las palabras de una amiga de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, ha levantado ampollas ya que el hecho de que organizase ese viaje a los Príncipes significa que hace ya nueve años, la relación de Corinna con la Familia Real era muy estrecha.

Según la amiga de Corinna: "Apenas dormía. No se separaba de los dossieres del viaje y estaba muy preocupada de que no se filtrase nada. Nos explicaba después lo complicado que había resultado organizar un viaje así, por todo el mundo y en contacto con embajadas, sin que trascendiera nada".

La relación de Corinna con la Familia Real Española sigue creciendo después de que anteriormente se haya relacionado a la alemana como una persona especialmente próxima al Rey en los últimos años y a Iñaki Urdangarín por sus negocios en la Fundación Nóos.