La reina Letizia se pierde el cumpleaños de la princesa Leonor

​La mujer del rey Felipe se encontraba en París, donde asistió a la ceremonia de inauguración del Congreso Mundial contra el Cáncer.

Lo más popular

El mismo día era en el que su primogénita, la princesa Leonor, celebraba su 11 cumpleaños y su esposa, don Felipe presidía la jura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, después de más de 300 días en funciones, Letizia se encontraba en el país vecino.

Publicidad

La reina doña Letizia viajó el lunes 31 de octubre hasta París para asistir a la ceremonia de inauguración del Congreso Mundial contra el Cáncer, celebrado en el Palacio de Congresos de la capital gala.

Doña Letizia y la princesa Lalla Salma de Marruecos, esposa del rey Mohammed VI, se saludan cariñosamente.

La esposa de Felipe VI fue recibida por el presidente francés, François Hollande, y allí también se reunió con la princesa Lalla Salma de Marruecos, esposa del rey Mohammed VI, a la que saludó cariñosamente, dadas las buenas relaciones entre los dos países.

Lo más popular

El look de Letizia

Doña Letizia sorprendió con un nuevo look en negro. Se trataba de un mono sin mangas y con generoso escote de la firma Hugo Boss, cuyo precio es de 579 euros. Esto lo combinó con unos zapatos negros de Prada, una cartera de mano de Nina Ricci y unos pendientes largos de Tous.

Debido a las bajas temperaturas en la capital francesa, la Reina llevaba a su llegada al congreso una capa de color beis, que combinaba a la perfección con su mono negro, así como con su melena recogida en un moño bajo.

La esposa de Felipe VI habló a los presentes y lo hizo en un perfecto inglés, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, durante este acto en el que se dieron a conocer los últimos avances en investigación contra el cáncer con el objetivo de poder luchar contra esta enfermedad que afecta a millones de personas en el mundo.