Todas las salidas secretas de los Reyes

​Recopilamos las escapadas de Felipe y Letizia para pasar una noche de diversión y cine.

Lo más popular

No es ningún secreto que los reyes Felipe y Letizia son unos apasionados del séptimo arte, por eso a nadie le ha sorprendido que los reyes aprovecharan la pasada festividad del día de la Constitución para acudir al cine a ver uno de los últimos estrenos de la cartelera: 'Aliados'.

Pero, ¿es ésta la primera escapada de los reyes? Han sido muchas las veces que Felipe y Letizia han intentado disfrutar de una tarde de diversión, alejados de todas las miradas, y al final han sido "pillados" en la sala de un cine o comiéndose una hamburguesa en un burguer. Por eso, repasamos algunas de sus salidas de ocio más sonadas.

Publicidad

Habituales de los cines céntricos y las hamburgueserias

Lo más popular

Son muy cinéfilos. Por eso, este verano, tras su vuelta de las vacaciones, Felipe y Letizia retomaron su afición. El pasado sábado 3 de septiembre acudieron a una de sus salas predilectas: Renoir Princesa, situada en el centro de Madrid, donde vieron en versión original la última cinta de Woody Allen, 'Café Society'. Una comedia romántica ambientada en los años 30 que transcurre entre Los Ángeles y Nueva York y que está portagonizada por Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. También en los cines Renoir Princesa vieron este verano 'Todos queremos algo', una historia sobre nostalgia y juventud.

Ocio gastronómico

Pero, ¿qué hacen los reyes después de ir al cine? Disfrutando de su tiempo de ocio, los reyes fueron vistos este verano en un Burguer King de la Plaza de los Cubos, muy cerca de los cines.

En otra ocasión, nada más acabar la sesión, los Reyes pusieron rumbo a uno de los locales de copas con más solera de la capital: Charing Cross, situado en el Paseo Pintor Rosales. Allí les esperaban unos amigos con los que compartieron mesa y charla hasta bien entrada la madrugada.

"Pillados" en el cine

Imagen de Felipe captada por un usuario de Twitter

Otra de las escapadas al cine de los Reyes fue la que les llevó hasta los cines de Manoteras en Madrid, donde vieron 'Deadpool', la cinta que narra la historia del héroe más irreverente de Marvel. Y a la que acudieron con tres guardaespaldas. Esta última, una escapada que hubiera pasado inadvertida si no fuera porque un usuario de Twitter compartió la instantánea.

Apasionados del cine español y la versión original

Su amor por el cine les lleva a elegir cine español, como 'Volver', 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', u 'Ocho apellidos vascos', películas que llevaron a los monarcas al cine, demostrando así su pasión por el cine patrio.

Otra de sus preferencias es el cine en versión original, la opción a la que recurren siempre, como por ejemplo en 2011, cuando los reyes fueron vistos en los cines Princesa de Madrid en la polémica cinta 'Shame'.

Así pues, está claro que cuando los reyes quieren disfrutar de su tiempo libre lo hacen pasando una tarde de película en alguno de los cines de Madrid y, siempre, en versión original. ¿Cuál será el siguiente estreno en su agenda?

More from Diez Minutos: