Urdangarín y la infanta Cristina regresan a Estados Unidos

Han tomado este martes un avión a París, y desde allí viajan a Washington.

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina ya no están en España. Los duques de Palma han tomado a las 07.10 horas de este martes el vuelo de Air France 2101 con destino a París, ciudad desde la que posteriomente tienen previsto viajar a Estados Unidos, para regresar a su actual residencia en Washington.

El duque de Palma llegó a España la pasada semana para ultimar los detalles de su declaración ante el instructor del 'caso Palma Arena', José Castro, que tenía lugar este fin de semana y que tuvo una duración de 22 horas repartidas entre el sábado y el domingo.

Publicidad

Un día después de la llegada de Urdangarín a España, su esposa, la infanta Cristina, también viajaba a nuestro país para estar cerca de él en estos momentos tan duros. La última vez que los vimos juntos fue el pasado 23 de febrero en Palma de Mallorca (foto), horas antes de que él acudiera a hacer su declaración.

De momento se desconoce si Iñaki Urdangarín tendrá que regresar de nuevo a España para una segunda declaración o a enfrentarse a algún careo con los otros imputados en el 'Caso Nóos'.