Así nos felicitan los Reyes la Navidad

​Don Felipe y doña Letizia con una foto familiar junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía; y los Reyes eméritos con la reproducción de una obra pictórica del siglo XVII.

Lo más popular

Como cada año, los Reyes nos han felicitado por esta fechas la Navidad con un christmas. Don Felipe y doña Letizia han elegido para la ocasión una fotografía familiar en la que posan con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La imagen fue realizada en el Palacio de La Zarzuela, concretamente en los jardines de su residencia privada, a finales del pasado mes de noviembre, por el equipo de Fotografía de la Casa de Su Majestad el Rey; y para la ocasión las dos niñas visten de la firma Nanos.

Publicidad

En la imagen, muy tierna, vemos a don Felipe y a Leonor agarrados de la mano mientras que a su lado se encuentran la reina Letizia con su hija pequeña sentada un su regazo mientras la abraza.

Lo más popular

La felicitación del monarca y su esposa se completa con el texto: "Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2017" -en español y en inglés- y las firmas de don Felipe, doña Letizia, Leonor y Sofía.

Siguiendo también la tradición, los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía elegían en su caso para felicitarnos las pascuas la reproducción de una obra de Juan Martínez Montañés cuyo nombre es la 'Adoración de los Pastores', obra fechada en 1609 perteneciente al retablo mayor del Monasterio del Campo de la localidad sevillana de Santiponce.

Junto a la imagen, los Reyes eméritos firman junto al texto: " Felices Pascuas y Año Nuevo 2017".