Las infantas Cristina y Elena, juntas por Navidad

​​Las hijas de don Juan Carlos han pasado unos días en Vitoria para celebrar la navidad junto a sus hijos e Iñaki Urdangarín.

Lo más popular

La infanta Elena ha compartido parte de sus vacaciones de Navidad con su hermana, la infanta Cristina. La primera ha viajado junto a sus hijos, Victoria Federica y Froilán, a Victoria, lugar en el que se encuentra su hermana junto a su marido, Iñaki Urdangarín y sus hijos, según ha informado 'LOC'. Juntos se han dejado ver paseando por la ciudad este miércoles, 28 de diciembre, con la compañía de sus guardaespaldas.

Publicidad

Ambas hermanas, acompañadas de sus hijos, y del marido de Cristina, Urdangarín, no solo dieron un agradable paseo por las inmediaciones de la casa de Claire Liebaert, madre de Iñaki, sino que también tomaron el aperitivo en el restaurante La Escotilla, próximo a la plaza de la Virgen Blanca.

Lo más popular

Elena llegó a Vitoria el pasado martes junto a sus dos hijos, ya que Froilán ha vuelto a España para estar junto a su familia en las vacaciones navideñas. Se instalaron en el hotel Jardines de Uleta, muy cercano a la casa familiar de Urdangarín, y tienen previsto permanecer en la ciudad hasta el próximo viernes. Sin duda, Victoria Federica y Froilán han podido disfrutar de unos intensos días junto a sus cuatro primos: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene.

Por su parte, la infanta Cristina y su familia llegaron a España hace más de una semana. La familia aterrizó en Barcelona en un vuelo procedente de Ginebra -ciudad en la que viven desde 2013-, para después poner rumbo a Vitoria, lugar donde suelen celebrar la Navidad junto a la familia de Iñaki.

El distanciamiento de la infanta Cristina con su familia vino dado por su supuesta implicación y la de su marido en el Caso Noós. Sin embargo, su hermana y su madre, doña Sofía, viajan muy a menudo a Ginebra para verla y compartir tiempo junto a ella en este difícil momento.

El próximo mes de marzo se conocerá la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Baleares en la que se determinará si finalmente Iñaki Urdangarín entra en prisión por los supuestos delitos cometidos. La Fiscalía Anticorrupción pide un total de 19 años y medio de prisión para él y se rumorea que él mismo ha estado eligiendo el centro penitenciario en el que cumplir tal condena si llega a hacerse efectiva.