Felipe, Letizia y las Infantas, viaje sorpresa a Palma en clase turista

El príncipe Felipe sorprendió este sábado por la mañana a los asistentes al Salón Náutico Internacional de Palma con una visita de un par de horas. La Princesa y sus hijas también viajaron con él a la isla, donde pasaron el fin de semana, aunque ellas se quedaron en el Palacio de Marivent.

Lo más popular

El príncipe Felipe relizó este sábado un viaje relámpago a Palma para acudir por sorpresa al Salón Náutico de Palma, donde se celebraba la entrega del I Premio Marcial Sánchez Barcaiztegu, con quien la Familia Real tenía una estrecha relación y que falleció el año pasado. Tan secreto (o improvisado) era el viaje que algunos miembros del Govern no le esperaban.

Felipe de Borbón llegó sobre las 12.30 horas, a tiempo de asistir al acto de presentación del galardón y, tras media hora, el heredero de la Corona visitó el 30 Boat Show que se celebra en Palma. Durante el recorrido con políticos, organizadores del salón y amigos y compañeros de regatas, Felipe fue saludando a los expositores y a la gente que estaba en el Muelle de Palma. Don Felipe abandonó el recinto ferial poco antes de las 14.00 horas acompañado por miembros de la Comisión Naval de Regatas.

Publicidad

Aunque en un principio se pensaba que el viaje del Príncipe había sido en solitario, posteriormente se ha sabido que viajó con Letizia y sus hijas y lo hizo en vuelo regular.

Lo más popular

Se da la casualidad de que en el mismo vuelo que tomaron desde Madrid también viajaba Cristina Tárrega, que subió una imagen en la que se puede ver a la Princesa.

''Los príncipes en el avión con sus pequeñas. En honor a la verdad tengo que decir en su favor que rápidamente Doña Letizia me reconoció y me saludó afectuosa y avisó a su esposo. Don Felipe, como muchas otras veces, saluda y sonríe entrañable y siempre pregunta por el fútbol'', escribía en su Twitter (  @CristinaTarrega). 

Tras pasar el fin de semana en Mallorca, la familia ponía rumbo de nuevo a Madrid este domingo.