Doña Sofía reaparece tras conocerse la sentencia del Caso Nóos

​La Reina ha recibido la Medalla de Oro del Círculo del Liceo.

Lo más popular

Doña Sofía ha reaparecido públicamente este lunes tras la resolución del caso Nóos, por la cual su yerno ha sido condenado a más de seis años de prisión, y lo ha hecho dejando a un lado sus problemas familiares. Con un traje verde metalizado, la Reina Emérita llegaba al Gran Teatro del Liceo para recibir uno de los galardones más importantes, la Medalla de Oro del Círculo del Liceo.

Publicidad

Tal galardón le ha sido otorgado por "su constante apoyo a las artes, la música y en concreto, al Gran Teatro del Liceo y a su reconstrucción tras el gran incendio de 1994", así lo ha señalado el presidente de la Junta de Gobierno del Círculo, Ignacio García Nieto.

La entrega de la medalla tuvo lugar en una cena de gala celebrada en el Foyer del teatro, donde se reunieron más de 300 personas. Doña Sofía recibió una calurosa bienvenida a su llegada, y es que muchos fueron los que gritaron "¡Viva la Reina!".

Lo más popular

La Reina Emérita recibió este galardón con gran "orgullo y emoción" y durante su discurso sólo tuvo halagos para esta institución: "El Liceo es una realidad viva y pujante, que enorgullece a Barcelona y que es muestra del mejor espíritu de superación, ligado a la excelencia y la cultura".

La Medalla de Oro del Círculo del Liceo ya ha sido entregada a numerosos rostros conocidos como Monserrat Caballé, Plácido Domingo o Mario Vargas Llosa, entre otros.