La última escapada real

Don Felipe y doña Letizia han vuelto a disfrutar de una jornada de ocio en la capital española.​

Lo más popular

A los Reyes de España les encanta disfrutar de la oferta ocio cultural de la ciudad de Madrid. Son numerosas las ocasiones en la que ciudadanos de a pie se han cruzado por las calles de la capital española con sus Majestades, o han sido vistos disfrutando del séptimo arte en las salas de cine más céntricas de Madrid.

Los Reyes Felipe y Leticia van al cine. Archivo
Artículos relacionados
Publicidad

En otras ocasiones les hemos visto degustando la rica gastronomía con la que cuenta la ciudad, pero esta vez ha optado por una oferta diferente. Los Reyes han sido espectadores de lujo del último espectáculo humorístico de Goyo Jiménez, el monólogo Bytheway en los Cines Callao.

Ha sido el propio humorista quien ha confirmado la visita Real. "No quepo en mí", han sido las palabras con las que Goyo Jiménez han contestado a un internauta que le comentaba que "debe ser un privilegio hacer un monólogo tan bueno, como para haber tenido esta noche a los Reyes en el cine".

Esta no es la primera vez que los Reyes asisten a uno de los monólogos del humorista. Ya en mayo de 2015, la pareja asistió a la final de 'FameLab', el concurso internacional de monólogos científicos, donde no dudaron en hacerse un divertido 'selfie' junto al humorista Goyo Jiménez.