Letizia y Felipe se encuentran sus butacas ocupadas en el cine Princesa

Los Príncipes de Asturias acudieron este sábado 13 de julio a sus cines favoritos, los Princesa, y cuál sería su sorpresa cuando se encontraron a otros espectadores ocupando sus butacas, lo que causó cierto revuelo en la sala.

Los Príncipes de Asturias aprovecharon el hueco en sus agendas que les concede el fin de semana para hacerse una escapadita de sábado noche sin las niñas. El lugar elegido, como suelen hacer cuando la cartelera presenta novedades, fue el cine Princesa, en el centro de Madrid, su favorito tanto por las sesiones de noche que ofrece y que son menos multitudinarias como por los pases de películas en versión original y de sello independiente con un público muy minoritario.

Publicidad

Letizia y Felipe, acompañados por una pareja de amigos, llegaron al cine pasadas las 22:30, ya con las luces apagadas, como suele ocurrir cuando optan por llenar sus ratos de ocio ante la gran pantalla. Comenzaba en ese momento la película y, lo que suele ser habitual en otras ocasiones
-entrar rápidamente, sentarse y comenzar a disfrutar sin que casi nadie se percate-, esta vez se tornó en una embarazosa situación: cuando llegaron a sus butacas, éstas estaban ocupadas por otros espectadores. 

Lo más popular

Mientras se aclaraba el malentendido, los 'usurpadores' comprobaban que sus entradas no eran las correctas y Felipe y Letizia permanecían de pie a la espera de que los espectadores se marcharan a su sitio correcto, no faltó quien entre el público recriminó el barullo que se había montado: "¡Al cine se viene a la hora!", se oyó en la sala. La Princesa se justificó en un tono comedido respondiendo que sus butacas estaban ocupadas por otras personas.

Una vez acomodados, los Príncipes y sus amigos visionaron la versión en inglés (con subtítulos en castellano) 'The East', dirigida por Zal Batmanglij, que narra la historia de Sarah (Brit Marling), una joven agente de una exclusiva agencia de seguridad privada con el encargo de infiltrarse en la misteriosa organización ecoterrorista que da nombre al filme.

Cuando acabó la película, Felipe, Letizia y la pareja de amigas salieron por la puerta trasera del cine en dirección al aparcamiento.