Marichalar se lleva a Froilán y Victoria Federica a los Sanfermines

Los nietos de los Reyes, vestidos con el tradicional pañuelo rojo al cuello, presenciaron el último de los encierros de las Fiestas de San Fermín 2013, en compañía de su padre, Jaime de Marichalar.

Froilán acudía el pasado domingo con su padre, Jaime de Marichalar, hasta Pamplona para presenciar el último encierro de las Fiestas de San Fermín, protagonizado por los toros de la ganadería sevillana de Miura. El nieto mayor de los Reyes, vestido para la ocasión con un polo blanco y un pañuelo rojo al cuello, estuvo acompañado por su padre –que también lució el complemento fetiche de estas populares fiestas– y su hermana. Victoria Federica ya ha vuelto a España tras finalizar el curso escolar en un internado en Gran Bretaña, donde ha estado estudiando este año.

Publicidad

Los dos hijos de la infanta Elena pasaron el día con su padre, que les llevó a ver la carrera de los toros desde un lugar privilegiado, el balcón del ayuntamiento de Pamplona, donde compartieron asiento con la concejala Paz Prieto. Tras abandonar el Ayuntamiento, una vez finalizado el encierro, Jaime y sus dos hijos dieron un paseo por el recorrido, donde pudieron ver cómo comenzaba a desmontarse el vallado que lo delimita. Con la noche llegaría el ''pobre de mí''.