Felipe Juan Froilán debuta como torero

​El hijo de la infanta Elena ha decidido lanzarse a los ruedos, demostrando su pasión por la tauromaquia.

Lo más popular

El nieto del rey Juan Carlos, Felipe Juan Froilán, ha sorprendido a todos al dar el salto a los ruedos. O al menos al hacerlo junto a su amigo Gonzalo Caballero, con quien ha demostrado sentir auténtica pasión por la tauromaquia.

Publicidad

Gonzalo, orgulloso de su amigo, ha felicitado a Froilán por su arte en el ruedo. "Gran debut como torero amigo Felipe. En casa de Fernando Peña. Después de torear así el siguiente mano a mano en una plaza", eran las cariñosas palabras del torero hacia el hijo de la infanta Elena.

Recordemos que Felipe Juan Froilán siempre ha compartido su afición a los toros con su madre y su abuelo, con quienes es habitual verle en los ruedos.

Froilán y la Infanta Elena
Artículos relacionados
Lo más popular

Y es que además de ser un espectador habitual de las corridas de toros, Froilán se atreve a ponerse en frente de un toro, algo que ha hecho en varias ocasiones con su amigo Gonzalo, tal y como expreaba el torero en un mensaje. "Es un placer compartir está pasión contigo amigo. Sigue así , dignificando y engrandeciendo nuestra Fiesta", expresaba Caballero, como muestra de agradecimiento y admiración a uno de los aficionados a la tauromaquia más populares de nuestro país.

More from Diez Minutos: