La madre de la reina Letizia se jubila

Días antes de cumplir 65 años, Paloma Rocasolano ha cesado su actividad profesional.

Lo más popular

El pasado 15 de abril la madre de doña Letizia celebra su 65 cumpleaños, la edad ordinaria de jubilación en España. Días antes, Paloma Rocasolano firmaba los papeles de su jubilación, tal y como ha informado LOC. Al parecer, la suegra de Felipe VI firmaba los papeles que le convertían en una mujer jubilada y se despedía ese mismo día de sus compañeros del sindicato de enfermeros (SATSE), comenzando de esta manera su cumpleaños como una persona sin cargas laborales.

Publicidad

Una mujer entregada en su trabajo

La madre de la Reina se encargaba de organizar viajes solidarios a sus compañeros de profesión, ocupando el cargo de directora del proyecto Vacaciones Solidarias de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (Funden). Un trabajo, que según dicen los que han trabajado con ella, desempeñaba muy bien. "Es una persona muy cariñosa, cercana y trabajadora. En lo talleres de cooperación que realizábamos era una más", son las palabras con las que describen a la madre de doña Letizia sus compañeros de profesión.

Lo más popular

¿Pacto con el diablo?

Al igual que sucede con la reina Letizia parece que los años no pasan por Paloma, sino que al contrario cada vez luce más joven y renovada. Y es que, según cuenta Vanitatis madre e hija comparten cirujano plástico, el doctor Antonio de la Fuente, actualmente en plantilla del hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid.

More from Diez Minutos: