Letizia vuelve sola a Madrid en 'plan Rodríguez'... y el accidente de Irene Urdangarín

Menos de cuatro días en Palma de Mallorca. Es el tiempo que la princesa Letizia ha estado este año con su familia política por la tradicionales vacaciones de la Familia Real en la isla balear. Este jueves regresaba a Madrid porque tenía un compromiso. También hemos conocido que hace unos días Irene Urdangarín, hija de los duques de Palma, tuvo que acudir a un hospital por una caída en Marivent.

Lo más popular

Letizia se hizo esperar para unirse a la Familia Real en Mallorca y su estancia entre su familia política ha sido más breve que ningún verano. La Princesa de Asturias llegó a la isla balear, donde tradicionalmente pasan parte de las vacaciones estivales desde hace años, el lunes 5 de agosto y tres días y medio después, en la tarde de este jueves, aterrizaba de nuevo en Madrid. Su estancia en la isla balear se ha reducido este verano a menos de cuatro días.

Publicidad

En esta ocasión, la esposa del príncipe Felipe, que voló de Palma a Madrid junto con la infanta Elena, que también regresaba a la capital española, no se llevó con ella a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, que se han quedado en Marivent al cuidado de su padre y de los Reyes, que continúan en la isla balear. Las dos llegaban a Barajas al mediodía del jueves.

El motivo por el que la Princesa volvía sola a Madrid es que tiene un compromiso, aunque no se ha desvelado de qué tipo. Se desconoce si es familiar, con sus amistades, de otro tipo, o simplemente es para preparar con tranquilidad el tradicional viaje que cada verano realiza con don Felipe, con destino, casi siempre desconocido.

Lo más popular

Al parecer, el motivo por el que el heredero se ha quedado en Mallorca con sus las pequeñas Leonor y Sofía es que desea que pasen algo más de tiempo junto a sus abuelos y disfruten más ampliamente de la preciosa isla balear, su sol y sus aguas. Las infantas regresan junto a su madre este viernes aprovechando el viaje de regreso a Madrid del rey don Juan Carlos.

Quienes tampoco se encuentran en Palma son los hijos de los duques de Palma, que volvieron a Barcelona el pasado sábado así como Froilán y Victoria Federica, los hijos de la infanta Elena, que también viajaron a Madrid el domingo 4 de agosto para pasar unos días de descanso junto a su padre, Jaime de Marichalar.

El susto del verano en la Familia Real: Irene Urdangarín en el hospital
Este jueves hemos conocido que el pasado sábado, en el Palacio de Marivent, la hija pequeña de los duques de Palma sufrió una caída en la piscina del complejo mientras estaba jugado y se golpeó en la cabeza. La niña, de 8 años, fue inmediatamente trasladada a la clínica Roger de Palma, para que la viera un médico. Ante la ausencia de su madre, la infanta Cristina, fue la reina quien estuvo con ella en todo momento.

Una vez comprobado que Irene se encontraba en perfecto estado, doña Sofía y su nieta regresaron a Marivent para seguir con las vacaciones de verano con toda normalidad.