La infanta Sofía recibe la Primera Comunión el 17 de mayo

La hija pequeña del rey Felipe VI y la reina Letizia celebra esta ceremonia religiosa.

Lo más popular

Confirmado, la infanta Sofía, que el pasado 1 de mayo cumplió diez años, este miércoles 17 de mayo celebrará su Primera Comunión. Así lo ha informado la Casa Real en un comunicado, la hija pequeña de los Reyes recibirá este santo sacramento a las 12 horas en la parroquia Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca.

Y lo hará, como una niña más, junto a toda su clase de cuatro de primaria. Como ya sucedió con Doña Leonor, los Reyes han querido que esta ceremonia forme parte de las actividades de índole privadas de la familia. Así, como de costumbre en estos casos, no se repartirá una fotografía oficial. Sin embargo, lo más probable, es que la Familia Real al completo haga un posado a su llegada y a su salida de la iglesia, como ya hicieron con Leonor.

En la imagen, vemos a la princesa Leonor llevando el traje que previsiblemente lleve la infanta Sofía en este día.
Publicidad

La infanta Sofía llevará previsiblemente una camisa blanca, blazer con el escudo del colegio, falda a la altura de la rodilla, mocasines y podrá recogerse el pelo con un lazo azul, el mismo look que utilizó su hermana la princesa de Asturias en este día.

La familia Borbón-Ortiz al completo en la Primera Comunión de la princesa Leonor.

Después de la ceremonia, lo más seguro es que la familia al completo se traslade a la residencia real situada en la Zarzuela, donde se celebrará un almuerzo en honor a la pequeña. Eso sí, puede que haya algunas excepciones, como los ex Duques de Palma, que lo más seguro es que no puedan disfrutar de este acontecimiento familiar.

More from Diez Minutos: