Doña Letizia, dos comuniones y un estilo

La Reina repite en la 1ª Comunión de su hija Sofía el mismo 'look' y color que llevó en 2015 cuando la princesa de Asturias tomó este sacramento.

Lo más popular

Una vez más, la reina Letizia ha confiado en su diseñador de cabecera, Felipe Varela, para una de las fechas más importantes de su vida, la 1ª Comunión de su hija pequeña, la infanta Sofía. La mujer de Felipe VI ha preferido no arriesgar y apostar sobre seguro. Además de repetir diseñador, también ha escogido el mismo modelo de traje y el mismo color –el aguamarina– que llevó en la 1ª Comunión de su hija mayor, la infanta Leonor, en 2015.

Artículos relacionados

Publicidad

Doña Letizia llevaba un abrigo de entretiempo en color verdeagua con mangas y espalda bordadas sobre un vestido recto con largo hasta la rodilla del mismo tono. Dos años antes, la Reina llevó un modelo muy similar, con vestido en el mismo tono y abrigo realizado en gipur ricamato bordado a mano en seis tonos de hilo verde, el día de la 1ª Comunión de su primogénita.

Lo más popular

Letizia ha combinado su estilismo con unos sencillos complementos: una cartera y unos zapatos salón en gris perla. Un opción muy distinta a la que escogió cuando la infanta Leonor recibió este sacramento. En aquella ocasión, la mujer de Felipe VI, sorprendía con unos llamativos zapatos de zapatos en metacrilato, que recordaban a los de la princesa Disney 'Cenicienta'. También ha llamado la atención el color de la corbata del Rey, a juego con el traje de su mujer.

More from Diez Minutos: