Los Reyes celebran el Día de las Fuerzas Armadas

Don Felipe y doña Letizia se han trasladado hasta Guadalajara para presidir este acto.​

Lo más popular

Los Reyes Felipe y Letizia han presidido esta mañana en Guadalajara los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas, que por primera vez desde el reinado de Felipe VI ha tenido lugar fuera de Madrid.

La exhibición de las Fuerzas Armadas han comenzado con 10 minutos de retraso, cuando el rey Felipe y la reina Letizia han sido recibidos entre aplausos y vítores por el público, a pesar de llegar tarde al desfile.

Publicidad

Para la ocasión doña Letizia ha escogido un 'total look' de Carolina Herrera compuesto por un vestido blanco con estampado en floral en negro de corte midi, que ha completado con una cartera negra, pendientes largos blancos y sandalias negras con una tira transparente, un calzado muy 'Kardashian', pues han sido las hermanas las que han puesto de moda las transparencias también en los zapatos. Por su parte, el Rey ha lucido el uniforme del Ejército de Tierra.

Unos looks muy sobrios que han contrastado con el escogido por el de la ministra de Defensa. María Dolores Cospedal que se ha decantado por un vestido muy llamativo en tono beige con vuelo y rayas multicolor, acaparando todas las miradas.

More from Diez Minutos: