Obama visita a su "amigo" Harry en el palacio de Kensington

El ex presidente de EE.UU. aprovechó la reunión para darle el pésame por el atentado de Manchester.

El príncipe Harry de Inglaterra recibió a Barack Obama en el palacio de Kensinton el sábado pasado en lo que fue la última visita oficial de un viaje que está haciendo el ex presidente de Estados Unidos por Europa.

Según un comunicado que emitió la residencia oficial del príncipe Harry hablaron de los muchos intereses que comparten, como la conservación del medio ambiente, el apoyo a los más jóvenes y la preocupación por las personas mayores y el trabajo de sus respectivas fundaciones.

Publicidad

Como no podía ser de otra manera, en su reunión hablaron sobre el trágico atentado producido en el concierto de Ariana Grande en Manchester.

Obama aprovechó para dar personalmente su pésame a Harry por las víctimas y ofrecerle cualquier ayuda que necesiten los afectados y sus familiares.

Lo más popular

Antes de su parada en Londres, Barack Obama estuvo en Berlín junto a la canciller alemana Angela Merkel donde dio un emotivo discurso tras el terrible atentado.

"Como padre de dos hijas, me duele la atroz tragedia que ha sucedido en Manchester. A todas las familias que han sido afectadas, a todos aquellos que todavía están recuperándose, a aquellos que han perdido seres queridos, es inimaginable pensar en la crueldad y la violencia que ha sufrido la ciudad de Manchester" señaló el ex presidente en un vídeo publicado por la oficina de prensa de Angela Merkel.