La Princesa da por finalizadas sus vacaciones

Letizia ya está en Buenos Aires, donde acompañará al Príncipe y a la delegación española en el tramo final por la candidatura de los JJOO 2020, entre las que se encuentra la de Madrid. La Princesa de Asturias finaliza sus vacaciones para apoyar el sueño olímpico.

Lo más popular

La Princesa de Asturias ha puesto fin a sus vacaciones de verano para unirse al sueño olímpico de Madrid. En la tarde de este jueves 5 de septiembre, Letizia aterrizaba en Buenos Aires para unirse a su marido, el Príncipe Felipe, que lleva desde el lunes en la capital de Argentina. Es allí donde ya están congregados los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI), ante la inminente gala del sábado en la que se conocerá por fin cuál es la ciudad elegida para albergar los Juegos. Además de Madrid, las otras candidatas son Tokio y Estambul. Cuando este 7 de septiembre conozcamos la respuesta, la Princesa estará presente.

Publicidad

Letizia se ha unido no sólo con el don Felipe, también con el resto de la delegación española que, desde Buenos Aires, intenta seguir sumando puntos para la ciudad española y convencer a los olímpicos de que lo mejor es apostar por Madrid 2020. El equipo español está compuesto por numerosos políticos y deportistas. El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por ejemplo, llegará el mismo día 7, mientras que algunos deportistas, como Pau Gasol, llevan días en la capital argentina.

Lo más popular

Como todos ellos, Letizia también apuesta por el sueño olímpico. Tras sus cortas vacaciones en Palma de Mallorca, su viaje a Suiza y su escapada secreta, y en familia, a un lugar de Centroamérica, Letizia ha vuelto a enfundarse su 'uniforme' de trabajo: un sencillo conjunto de pantalón y chaqueta en azul marino y una camisa beige, tacones altos y como complemento un clutch plateado.