Letizia y Sofía de Suecia comparten vestido

​La reina de España copia el look que ya lució la mujer de Carlos Felipe de Suecia, pero ¿quién lo lleva mejor?

No es ni la primera ni la última vez que dos mujeres coinciden a la hora de elegir un vestido, sin embargo esta coincidencia o inspiración (Sofía de Suecia lo lució antes que Letizia) es "real" ya que se trata de dos royals europeas que han elegido el mismo vestido de Hugo Boss para un acto público.

Esta vez parece que ha sido Letizia quien se ha "inspirado" en laprincesa Sofía de Suecia, que lució en abril del pasado año para asistir al Te Deum por el 70 cumpleaños del rey Carlos Gustavo y ella lo ha utilizado para asistir a una reunión en la Real Academia española.

Publicidad

El modelo en cuestión es un vestido midi de la firma alemana Hugo Boss en color rosa palo de estilo lady con falda plisada y escote lágrima. Eso sí, la forma en la que cada una ha complementado el look ha sido totalmente diferente, ya que sus estilos así lo son. Mientras Sofía se decantó por un recogido que adornó con un clavel rosa, pendientes de lágrimas blancos, clutch estampado y salones en 'print aninmal', doña Letizia se decantó por un fino cinturón de charol con un libélula en el centroque complementó con unos salones a tono con el vestido y unos pendientes de largos verde y cuarzo.