El Rey Felipe VI en la fiesta más divertida del año de la realeza

El monarca acudió al cumpleaños de Pablo y Olympia de Grecia que reunió a miembros de casas reales y celebridades como Paris Hilton.

Lo más popular

El pasado fin de semana Pablo de Grecia y su hija Olympia celebraron una de las fiestas de las que más se hablará este año por sus respectivos cumpleaños.

El primo de Felipe VI, con el que mantiene una estrecha relación desde niños, cumplía 51 años y su hija 21 y decidieron organizar un evento con la temática "Prince and the revolution", un homenaje al cantante y a la que fue su banda durante años.

Publicidad

A la gran fiesta que se celebró en su casa inglesa en Adlestrop, en Gloucestershire acudieron miembros de la realeza europea como Máxima de Holanda, celebrities internacionales como Paris Hilton o el diseñador italiano Valentino, íntimo amigo de la familia real griega.

Quite an amazing Birthday! @mariechantal22 #queenmaxima #princeandrevolution #50and21 #balmasque'

A post shared by Privategg (@giancarlogiammetti) on

Lo más popular

Lo que no se sabía hasta ahora era que nuestro monarca, Felipe VI, también acudió y se lo pasó realmente bien. Sidney Fynch, una de las invitadas al cumpleaños, subió una imagen de la fiesta a su cuenta de Instagram en la que en primer plano aparecía con Kyril de Bulgaria y Pia Getty. Pero justo detrás, se puede ver al Rey sonriendo al lado del interiorista Michael Smith, marido del antiguo embajador norteamericano en España, James Costos.

La Casa Real no tenía prevista en su agenda oficial este evento tal y como ha informado el diario El Mundo. A La Reina Letizia no se la ha visto en ninguna imagen, por lo que no ha trascendido si acompañó a su marido a la fiesta.

Cabe recordar que fue Pablo de Grecia el que presentó a su primo el Rey y a Gigi Howard, la americana con la que se le relacionó durante un tiempo. De hecho, los padres de Pablo son Constantino de Grecia y Ana María de Dinamarca, tíos del Rey, que solían pasar las Navidades en el Palacio de la Zarzuela y los veranos en Marivent con la familia real española.

Otra de las sorpresas de la fiesta es que podría haber estado Iñaki Urdangarín junto a la Infanta Cristina tal y como narra Informalia. Desde que el ex duque de Palma se vio envuelto en casos de corrupción, tanto don Felipe como la Reina habían evitado coincidir con él, al menos en público.