La infanta Elena, muy orgullosa de Froilán

​La infanta Elena viajó a EE. UU. para asistir a la graduación de su hijo.

Lo más popular

La infanta Elena no puede estar más orgullosa. Su primogénito, Felipe Juan Froilán, se graduó el pasado 26 de mayo en el Blue Ridge School, situado en el estado de Virginia, donde ha estudiado los dos últimos años. Pero no ha sido hasta ahora cuando hemos visto las imágenes del acto, según recoge la red social Royal Woman. Sus padres, Jaime de Marichalar y la infanta Elena; su hermana, Victoria Federica; y su abuela, la reina Sofía se desplazaron hasta EE.UU. para asistir a la ceremonia. Aunque no hay ninguna foto de familia.

Publicidad

En el acto, que tuvo lugar en el campus de este internado privado, para chicos, vinculado a la Iglesia Episcopal, se graduaron 45 alumnos. Según informa la página web del colegio estadounidense, Froilán, que el próximo día 17 de julio cumplirá 19 años, seguirá sus estudios en septiembre en la IE University, un centro privado situado en el exclusivo barrio de Salamanca de Madrid, donde cursará Administración de Empresas. Mientras llega el momento disfruta de unos días de vacaciones en Ibiza junto a su novia, Mar Torres-Fontes.

Lo más popular

La ceremonia finalizó con una barbacoa para los alumnos y sus familias. Pollo, salchichas y verduras componían el menú, tras el cual los estudiantes se dieron un chapuzón en el lago que hay junto al colegio.

More from Diez Minutos: